La IV Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina, en “Informativos UMH”, 27 de febrero de 2018

270218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la IV Carrera Solidaria organizada por la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández. A propósito de esto, hemos entrevistado a la vicepresidenta de este evento, Judith Más.

Por otro lado, hemos destacado la participación del estudiante del Grado en Periodismo de la UMH Alberto Losa Garrigós en  un programa de radio desde la sede del Parlamento Europeo en Bruselas en el marco de un proyecto europeo de comunicación.

Asimismo, hemos puesto el acento en el seminario dedicado a la ornitofauna del Pantano de Elche que ha organizado la Oficina Ambiental de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa le acompaña en la locución, mientras que Gema Sola realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje de vídeo.