Volvemos al IES Cap de l’Aljub de Santa Pola para hablar de balonmano, Alumni con Eva Devesa y conocemos las desventajas del tabaco, en «Despierta UMH» 2×12, 27 de febrero de 2018

270218 Programa Despierta UMH

Nos encantó tantísimo Santa Pola que… ¡Hemos vuelto al IES Cap de l’Aljub! Aunque hoy quizá el día sea más frío y algo lluvioso, seguro que seremos capaces de animarlo. Para ello, hablaremos con la Alumni de la Universidad Miguel Hernández, Eva Devesa, licenciada en Ciencias Políticas y Administración. Además de balonmano, conociendo las interioridades en los vestuarios y de las desventajas de fumar, que eso no es no es bueno, querido amigo.

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? ¿Cuándo sonamos? Pues bien, nosotros estamos de lunes a viernes, de ocho y media a nueve de la mañana y también hablamos de series, Youtube, música, videojuegos y todo lo que te interesa. Pero si esto todavía se te queda corto, tienes nuestro TwitterFacebook e Instagram para proponernos lo que tú quieras y donde nos encontrarás como @DespiertaUMH, y en el correo .

El equipo del programa, golfo pero simpático, te recordamos que está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas . Además, Roberto Prada en producción, y Byron Balcázar en la técnica. ¡Dale click al podcast!