Inicio > CADU > Programa especial CADU, 28 de febrero de 2018

Programa especial CADU, 28 de febrero de 2018

280218 Programa CADU

El decimotercer programa especial centraliza las miradas con la final del CADU, que enfrenta a los equipos de la Universidad Miguel Hernández de balonmano y de tenis con la Universidad de Valencia y Jaume Primer de Castellón. Además, recordamos y repasamos el resto de enfrentamientos de fútbol, baloncesto, pádel y vóley.

En el programa de hoy charlamos en directo con Dani Vázquez y Miriam Sempere, de balonmano y con Héctor Marchan, de tenis. Todo esto junto a parte del equipo de retransmisiones del Cadusel Universitario. En esta programa concretamente participan Paula García, Enrique Mas y Alba Martí. Vicente Boix y Ángel Noguera conducen este espacio de radio que dirige Roberto PradaGema Sola ha estado en los controles técnicos.

Categories: CADU Etiquetas:, , , , , , , ,

28 febrero 2018