Seminarios, Ciudadanos, influencers y cine, en «Súbete a la Radio UMH», 28 de febrero de 2018

280218 Programa Súbete a la Radio UMH

Hoy, miércoles 28 de febrero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra el seminario “Depósitos ectópicos de grasa en corazón y su influencia en la función cardiaca”. También, comienza el seminario  “Aproximación al estudio de las aves del Pantano de Elche”.

En el panorama nacional, Ciudadanos apuesta por la reactivación de la reforma de la derogación de la “Ley Mordaza”.

En el marco internacional, Nicolás Maduro tiene la vista puesta en su reelección en las próximas elecciones.

Y, a nivel local, el Centro de Congresos de Elche acoge el evento “Elx Tendéncies: Mercado de la moda y la belleza”.

Además hoy tendremos todas las novedades del ámbito cinematográfico de la mano de Cristian Barrionuevo. Paula Vera presenta y dirige el programa. Al mando de los controles técnicos se encuentra Itziar Martínez.