El fuerte temporal vuelve a azotar España, en «Súbete a la Radio UMH», 1 de marzo de 2018

010318 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, jueves 1 de marzo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra la Jornada de Empleo dedicada al Grado en Podología. También, el seminario “Genes reguladas por hormonas tiroideas implicados en el desarrollo de la corteza cerebral”.

En el panorama nacional, el temporal vuelve a azotar España dejando 6 muertos.

En el ámbito internacional, hackers rusos accedieron a las bases de datos de algunos votantes en 7 estados diferentes  en la elecciones de EEUU.

Además contaremos con nuestro experto en el mundo del teatro, Sergio Murillo. Presenta y dirige el programa Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra XXXXXXX.