Carlos Puigdemont propone un nuevo candidato para ser el President de la Generalitat, en «Súbete a la Radio UMH», 2 de marzo de 2018

020318 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, viernes 2 de marzo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, 50 alumnos de 5 años del colegio Lo Romero de Sant Joan d´Alacant participarán en el proyecto “Hospital de los Ositos de Peluche”. Además, la UMH conferencia “Edición genómica en células germinales y embriones”.

En el panorama nacional, Carlos Puigdemont se desvincula “provisionalmente” de ser president de la Generalitat y propone a Jordi Sànchez. Además, el Mobile World Congress seguirá en Barcelona el año que viene.

En el marco local, el Partido Popular vuelve a estar en el punto de mira por la corrupción.

Además nuestro experto en música David Sala nos trae todas las novedades musicales. Paula Vera presenta y dirige el programa. XXXXX al mando de los controles técnicos.