Día Internacional de las Mujeres, en «Iguales pero diferentes», 2 de marzo de 2018

020318 PROGRAMA IGUALES PERO DIFERENTES

“Iguales pero diferentes” es el programa de la Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández, en el que buscamos la reflexión y el debate desde una perspectiva abierta, sobre temas de actualidad relacionados con la igualdad de mujeres y hombres.

El programa de hoy lo vamos a dedicar a reflexionar en torno a la conmemoración del 8 de marzo, Día internacional de las Mujeres, y sobre el papel de la Universidad al respecto.

Y para ello vamos a contar con la visión de la Delegación de Estudiantes UMH, concretamente con: Natalia Gavalda Lizan, delegada de titulación de Estadística empresarial y César Campoy Serrano, delegado de titulación de Derecho semipresencial y Vicedelegado de Igualdad de la FCCSSyJJ de Elche.

Presenta: María Amparo Calabuig Puig, politóloga y profesora del Área de Derecho Constitucional UMH. Colaboradora de la Unidad de Igualdad UMH. Nuria Morilla se encuentra al mando de los controles técnicos.