Una escayola deformada, el dios de la Commedia Ignatius Farray y una de cine barato, en «Despierta UMH» 2×15, 2 de marzo de 2018

020318 Programa DESPIERTA UMH

Dios, bajo presión no sé trabajar. Le pasa lo mismo a Enrique, aunque creemos que ha encontrado un trabajo nuevo. O eso diríamos tras escuchar la entrevista con el cómico Ignatius Farray que se ha pasado por los estudios de Radio UMH… en voz y alma. No ha venido a la radio. Lo aclaramos porque estáis flipados y no queremos piquetes. De “wenro”. Ah, y que también ha habido cosa de esa de fiestas con la que Jogise se saca la semanada para pagarse los Phoskitos.

Nos encanta sentirnos arropados y sin vosotros no somos nada, somos menos que un programa de radio que no se grabó… Qué no, que somos amigos de todos. Shiva nos domina hoy. Vuestros comentarios nos hacen fuertes y nos ponen melosos. Paz y amor, y Despierta UMH tronando a todas horas. Te retamos a que nos pongas verdes o nos traslades tus comentarios y sugerencias en redes sociales, donde puedes encontrarnos @DespiertaUMH en  TwitterFacebook  e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo del mejor despertador (y único, la casualidad…) de la radio universitaria está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil “Jogise”, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas. Además, Roberto Prada en producción y Borja Cabrera en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.