Empezamos semana en el IES Ribera de los Molinos de Mula, disfrutamos con ‘Sonrisas y lágrimas’ y reconocemos que no vamos al gimnasio, en «Despierta UMH» 2×16, 5 de marzo de 2018

050318 Programa Despierta UMH

¡Empezamos semana en el IES Ribera de los Molinos de Mula en Murcia! Un sitio fantástico que además la semana pasada celebró su semana cultural coincidiendo con el XXV Aniversario del mismo centro. Por ello, conoceremos sus curiosidades, disfrutaremos de la canción Sonrisas y lágrimas interpretada por los alumnos de 3º ESO A y B y la alumna Mª del Mar Martínez nos recitará un poema. ¡Qué maravilla!

Si te apetece decirnos lo que te ha parecido el programa o quieres que vayamos a tu instituto todo el equipo, nos lo puedes decir a través de las redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Pero si todavía eres de los que prefiere el correo electrónico para comunicarse, también tenemos la dirección  preparada para recibir  todo lo que nos quieras enviar.

¿Y quiénes forman Despierta UMH? Pues la gente que no tenía otra cosa que hacer, como son Susana Bonal, José Sánchez, Sofía Román, Josedo Delgado, Enrique Más, José Antonio Gil, Paula García, Roberto Prada en producción y Byron Balcázar en la técnica. ¡Dale click al podcast!