Las medidas adoptadas por la Universidad Miguel Hernández para obtener una mayor eficiencia energética, en “Informativos UMH”, 5 de marzo de 2018

050318 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado las diversas medidas implementadas por la UMH para conseguir los mismos bienes y servicios energéticos empleando para ello menos recursos con motivo del Día Mundial de la Eficiencia Energética. A propósito de esto, hemos entrevistado al vicerrector adjunto de Infraestructuras de la UMH, Pedro Vicente Quiles.

Por otro lado, ha sido noticia la aprobación de una sede del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, que se ubicará en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO).

En la secció de cultura, el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la Universitat Miguel Hernández José Ramón Martínez ens trasllada una sèrie de proposicions per gaudir de diferents activitats d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, mientras que Gema Sola realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje de vídeo.