Roger Torres propone a Jordi Sànchez como President de la Generalitat, en «Súbete a la Radio UMH», 6 de marzo de 2018

060318 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, martes  6  de marzo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra la  X edición del Ciclo Cine y Salud. Además, la ceación sede del Parque Científico en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

En el marco nacional,  el ministro del Interior confirma que la camiseta encontrada tiene ADN de Gabriel Cruz. Por otro lado, Roger Torres propone un nuevo candidato para la presidencia de la Generalitat.

A nivel internacional, el líder del Partido Democrático en Italia dimite tras conocer los resultados de las elecciones.

En el marco deportivo,  noche de Champions: PSG – Real Madrid.

Además hoy tendremos con nosotros a nuestra experta en historia  Belén Rivas. Paula Vera presenta y dirige el programa y, Byron Balcazar se encuentra al mando de los controles técnicos.