Volvemos al IES Ribera de los Molinos en Mula para escuchar a Juan Llorente Corbalán con su guitarra, divertirnos leyendo y aprender idiomas, en «Despierta UMH» 2×17, 6 de marzo de 2018

060318 Programa Despierta UMH

¡Hey, hey! Volvemos un día más al IES Ribera de los Molinos de Mula porque nos quedamos con ganas de más música. Por eso, el alumno Juan Llorente Corbalán nos interpretará el tema Entre dos aguas de Paco de Lucía que es una auténtica maravilla. Además, pensamos en aprender más idiomas, como francés o inglés para nuestro futuro, y divertirnos leyendo porque nos encanta la cultura… ¡O eso decimos para el postureo!

Si crees que somos muy aburridos, no te preocupes, dínoslo en nuestras redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Pero si todavía eres de los que prefiere el correo electrónico para comunicarse, también tenemos la dirección  preparada para recibir  todo lo que nos quieras enviar.

¿Y quiénes forman Despierta UMH? Pues gente guapa, guapa como son Susana Bonal, José Sánchez, Sofía Román, Josedo Delgado, Enrique Más, José Antonio Gil, Paula García, Roberto Prada en producción y Byron Balcázar en la técnica. ¡Dale click al podcast!

Categorías