La celebración del Día Internacional de la Mujer, en «Informativos UMH», 8 de marzo de 2018

 080318 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo en más de 170 países del mundo. Por ello, hemos profundizado en las actividades que se están llevando a cabo desde Radio UMH para conmemorar esta fecha, como la realización de un reportaje sobre el empoderamiento de la mujer en países en vías de desarrollo, así como una mesa redonda que se emitirá mañana viernes, de 11:00 a 12:00 horas en directo. 

Además, en nuestra sección de ciencia, el redactor de la revista “UMH Sapiens“, Fran Gosálbez, analiza los orígenes y consecuencias de la obesidad infantil con la doctora por la Universidad Miguel Hernández, María Del Carmen Llopis Feldman. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  José Antonio Gil y Enrique Mas le acompañan en la locución, mientras que Cristina Ortega ayuda en labores de producción y Byron Balcázar se encuentra en los controles técnicos.  

Categorías