Vicente Alberola, en «Liderazgo», 8 de marzo de 2018

080318 Programa LIDERAZGO

La nueva entrega de “Liderazgo”, que como ya saben está dedicado al ámbito de la política, nos trae como invitado a Vicente Alberola, actual Secretario General Comarcal del PSOE del Baix Vinalopó.

Nuestro invitado es militante socialista de la Agrupación de Elche desde hace 25 años y responsable de la UGT en el Ayuntamiento ilicitano, y perteneciente a la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez.

En esta entrevista, Vicente Alberola aporta los ejes de su nuevo proyecto e intenciones para los municipios de Elche, Crevillent y Santa Pola. Alberola confía en mejorar los resultados de la formación socialista en la comarca y mantener las alcaldías ilicitana y santapolera. En Crevillent también espera un incremento en la intención de voto suficiente para desbancar a la derecha. 

El nuevo Secretario General Comarcal del PSOE del Baix Vinalopó aporta las claves del futuro del PSOE de Elche, que viene marcada por el pulso entre varios sectores.

Liderazgo es un programa de radio de la UMH dirigido y presentado por el Doctor en Derecho y Licenciado en Periodismo, el Alumni UMH Miguel Molina. El programa ha conseguido en los dos últimos años sendos premios internacionales.

Categorías