Día Internacional de la Mujer Trabajadora, victoria del balonmano masculino de la UMH y mucho más, en «Lo Mejor de la Semana de Radio UMH», 9 de marzo de 2018

090318 PROGRAMA LO MEJOR DE LA SEMANA

Cada semana la radio universitaria llena las ondas hertzianas de horas y horas de nuevos contenidos. Sí, los tenemos en podcast para disfrutarlos donde y cuando quieras. Pero también es verdad que es imposible controlar todo lo que sucede en nuestros programas. Por eso, “Lo mejor de la semana de Radio UMH” se encarga de hacer una pequeña selección para que, en 20 minutos, descubras pinceladas de la gran obra que construye la programación de nuestra vuestra radio.

En este programa contamos con fragmentos de la entrevista a El Kanka, desde el programa «Despierta UMH»; también con el anuncio de la victoria del balonmano masculino de la UMH frente a la Universidad de Valencia, en el «CADU». Además, varios programas hablan sobre el Día Internacional de la Mujer y la desigualdad salarial y, aquí, recopilamos algunos de esos testimonios. Tampoco podían faltar las series, tenemos muchos programas que tratan sobre ellas, y hoy hemos escogido las risas de los componentes de «Slumberland».

Nuria Morilla dirige y locuta el programa y se encuentra al mando de los controles técnicos.