Las mujeres paran el mundo, en «Súbete a la Radio UMH», 9 de marzo de 2018

090318 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, viernes 9  de marzo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, el II Encuentro sobre igualdad de género. Además, Crue Universidades Españolas se ha sumado  a la iniciativa propuesta por el Parlamento Europeo en España para promover la igualdad de género.

En el panorama nacional, las mujeres toman las calles para luchar por la igualdad de género.

En el marco internacional, una tormenta de nieve afecta por segunda vez en una semana la costa este de Estado Unidos.

A nivel local, el sector del calzado impulsa un plan para incorporar jóvenes al sector.

Además nuestro experto en música David Sala nos trae todas las novedades musicales. Paula Vera dirige y presenta el programa y al mando de los controles técnicos se encuentra Itziar Martínez.