El programa Promesas Deportivas, en “Informativos UMH”, 12 de marzo de 2018

120318 Programa INFORMATIVOS UMH

En el día de hoy, hemos destacado el programa UMH-Promesas Deportivas que ofrece facilidades, tanto a estudiantes como a sus entrenadores, a la hora de optimizar su rendimiento deportivo y académico. Para conocer más detalles acerca del tema, hemos entrevistado al preparador físico y profesor del Área en Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández Rafael Sabido Solana.

Por otro lado, ha sido noticia el arranque de la decimonovena edición de la “Semana Mundial del Cerebro” que organiza el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas

En la secció de cultura, el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la Universitat Miguel Hernández José Ramón Martínez ens trasllada una sèrie de proposicions per gaudir de diferents activitats d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución y Gema Sola realiza el control técnico.