La búsqueda de Gabriel Cruz termina con el peor desenlace, en «Súbete a la Radio UMH», 12 de marzo de 2018

120318 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, lunes 12 de marzo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario: se celebra la XIV Edición del Concurso de Puentes hechos con palillos de helado y la XIX Edición de la Semana Mundial del Cerebro.

En cuanto al panorama nacional: hallan el cuerpo sin vida de Gabriel Cruz en el maletero del coche que conducía Ana Julia. Ayer se celebró un homenaje a las víctimas del 11-M.

En el marco local: ayer, domingo 11 de marzo, tuvo lugar la III Carrera de La Dama en Elche.

Además, como cada lunes, traemos todas las noticias deportivas de la mano de Majo García. Paula Vera dirige y presenta el programa y al mando de los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.