Charlamos con Beret sobre su creciente éxito y con Ángel Andreo de ‘Meet and Live’ de cara a los conciertos en el Teatro Principal de Alicante, en «Lo Notas», 13 de marzo de 2018

130318 Programa LO NOTAS 

¡Nos encantan los martes! ¿Por qué? Porque tenemos la fortuna de llegar a Radio UMH, de 13:00 a 14:00 horas para hablar de la música que más nos gusta… ¡La independiente! 

En esta ocasión, entrevistamos al artista del momento, al que canta Lo Siento y nos enamora a todos. Si, nada más y nada menos que… ¡Beret! Nos echamos unas risas hablando de su etapa de estudiante, como ha sido su crecimiento en la música y proyectos en estos meses.

Además, también tenemos otra entrevista para pasarlo bien hablando de música. Llamamos a Ángel Andreo, de Meet & Live, que se encarga de la organización del ciclo de conciertos Momentos Alhambra en el El Escenario que traerán hasta el Teatro Principal de Alicante a Soleá Morente, Rufus T. Firefly, Niños Mutantes y Funambulista en los próximos meses.

Recuerda que el equipo de Lo Notas está formado por Blanca Lloria, Yaiza Sánchez, Abraham Rico y José Antonio Gil, así como Itziar Martínez en la técnica. ¡Dale click al podcast!

Categorías