Ana Julia confiesa el asesinato de Gabriel, en «Súbete a la Radio UMH», 14 de marzo de 2018

140318 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, martes 13 de marzo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el marco universitario, la UMH celebra las Jornadas de puertas abiertas “Promoviendo la divulgación de la Ciencia desde la infancia”. Además, Radio UMH emite el programa “Mujer y Cultura”.

En el ámbito nacional, Ana Julia confiesa que mató a Gabriel Cruz de un golpe en la cabeza.

En el panorama internacional, Donald Trump destituye a su secretario de Estado, Rex Tillerson. También, el Tribunal de Estrasburgo afirma que quemar fotos del Rey es libertad de expresión.

En cuanto al ámbito deportivo, el Sevilla pasa a cuartos de final de la Champions League.

Además hoy contaremos con nuestro experto cinematográfico, Cristian Barrionuevo. Paula Vera dirige y presenta el programa y Byron Balcázar se encuentra al mando de los controles técnicos.