Nunca es tarde para irse a Oporto con Verónica Maciá, recibimos a El Pirulí de Radio UMH y Confesionario de OT, en «Despierta UMH» 2×23, 14 de marzo de 2018

140318 Programa DESPIERTA UMH

Nunca es tarde… ¡Si el erasmus es bueno! Eso ha debido pensar Verónica Maciá, estudiante de tercero de Periodismo en la UMH, que a su edad ha decidido irse a la Universidad de Porto a continuar sus estudios. Pero eh, que no se va sola, le acompaña su madre, su perra mafalda y su gata Beverly. Además, recibimos la visita de Mariasun Sánchez y Javier Rojas, de El Piruli de Radio UMH, y escuchamos el Confesionario de Operación Triunfo.

¿Tú también quieres dar tu opinión sobre Operación Triunfo? Muy sencillo, opina en las redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en  TwitterFacebook  e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo del mejor despertador (y único, claro) de la radio universitaria está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil “Jogise”, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas. Además, Roberto Prada en producción y Nuria Morilla en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.