Inicio > Delegación Estudiantes > La Semana Cultural Salesas, en «Delegación de Estudiantes», 15 de marzo de 2018

La Semana Cultural Salesas, en «Delegación de Estudiantes», 15 de marzo de 2018

150318 Programa DELEGACIÓN AL DÍA

«Delegación al Día» es el espacio semanal de Radio UMH dedicado a la delegación de estudiantes de nuestra Universidad.

En el programa de esta semana hablamos de la Semana Cultural de la sede de Salesas del campus de Orihuela de la UMH y además, hablamos de las VII Jornadas de CAFD y Psicología que se celebrarán el próximo jueves 22 de marzo.

Asimismo, comentamos las principales novedades para el alumnado de la UMH y recibimos al delegado de la Escuela Politécnica Superior de Elche, Adrián Rodríguez .

Este espacio está presentado por Miguel Moreno, acompañado por Barbara Espinosa, Delegada general de Estudiantes. En los controles técnicos se encuentra Gema Sola.

15 marzo 2018