Programa especial «Premios Consejo Social», 15 de marzo de 2018

150318 PREVIA PREMIOS CONSEJO SOCIAL

150318 PREMIOS CONSEJO SOCIAL 1

150318 PREMIOS CONSEJO SOCIAL 2

Radio UMH ha realizado hoy, 15 de marzo de 2018, una retransmisión especial desde el salón de actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche, con motivo de la celebración de la décimotercera edición de los «Premios Consejo Social» de la Universidad Miguel Hernández.

Estos premios nacen como reconocimiento a la labor social de diferentes personalidades, estudiantes, docentes o instituciones que destacan en sus ámbitos de actuación, lo que les convierte en un ejemplo de esfuerzo y dedicación para la sociedad.

En este acto se han premiado a  figuras destacadas como el Colegio de Abogados de Elche, la asociación MedicusMundi y la Cátedra Cajamar de Economía y Desarrollo Agroambiental de la UMH, entre otros.

En los estudios centrales del edificio Atzavares del campus de Elche ha estado Azucena Sánchez en la locución y Gema Sola en los controles técnicos. En el salón de actos del edificio Rectorado y Consejo Social han estado en la locución la coordinadora de Radio UMH, Sonia Martínez junto a la compañera del Servicio de Comunicación, Cristina Ortega,  y en los controles técnicos ha estado Borja Cabrera.