Institutos de Benidorm quieren una asignatura de Ocio y Turismo, en «Infoaula UMH», 16 de marzo de 2018

160318 Programa INFOAULA UMH

Este es uno de los temas principales de nuestro bloque de «Actualidad» de hoy. Luego entrevistamos a José Ramón Roca, jefe del Departamento de Imagen y sonido del IES García Berlanga de Sant Joan d’Alacant.

Tras las crónicas de los alumnos de los diferentes institutos, hablaremos “A Fondo” con Vicenta Enríquez, directora del IES La Malladeta de la Vila Joiosa. En “Aula Magna”, os contamos las actividades que ofrece el Aula Urbana de la UMH hablando con su responsable, Begoña Ivars.

El Grado en Bellas Artes ocupa nuestra “Aula UMH”; y Raquel Domenech, practicante de salvamento y socorrismo, protagoniza el “Aula Deportiva”.

Acabamos contándoos el Concierto de Primavera que celebra este viernes la Jove Orquestra UMH y, además, los consejos de seguridad en las aulas de “Policía Contigo” y las curiosidades de “Descubre con la UMH”.