Amanecemos en el IES San Juan de la Cruz de Caravaca de la Cruz, Ana Martínez deleita al violín y reconocemos que no hemos regalado nada en el Día del Padre, en «Despierta UMH» 2×26, 20 de marzo de 2018

200318 Programa DESPIERTA UMH

Esta semana nos libramos del lunes porque ayer fue la festividad de San José y el Día del Padre, pero este martes se presenta muy duro… ¡Al no ser que escuches Despierta UMH desde el IES San Juan de la Cruz de Caravaca de la Cruz! Reconocemos que no hemos regalado nada a nuestros padres, ni tan siquiera un collar de macarrones. También entrevistamos al director del centro, Isidro de la Ossa, y nos encanta la interpretación de Ana Martínez Ríos al violín.

¿Quieres disfrutar de todos los vídeos e imágenes de esta salida? Pues síguenos en las redes sociales y podrás tener todos los detalles, además de la posibilidad de proponernos temas para próximos programa. Síguenos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram, o envíanos un correo electrónico a despiertaumh@gmail.com. 

En esta ocasión, se han desplazado hasta Caravaca de la Cruz Susana Bonal, José Sánchez, José Antonio Gil, Byron Balcázar en la técnica y Asunción Niñoles en la producción. Pero en Elche, alargando el fin de semana, se han quedado Sofía Román, Paula García, Enrique Mas, Josedo Delgado y Roberto Prada en producción.

Categorías