El Parque Natural del Túria, el Día Mundial del Agua y eventos federativos de CxM 2018, en «VerdeOcreAmarillo», 21 de marzo de 2018

210318 Programa VERDEOCREAMARILLO

“VerdeOcreAmarillo” es un espacio dedicado al medioambiente, la naturaleza y las actividades de montaña, con una especial atención en la Comunidad Valenciana. 

Dentro del bloque dedicado a los espacios naturales valencianos os voy a hablar del Parque Natural del Túria, en Valencia.

Después, en el bloque medioambiental os voy a hablar del Día Mundial del Agua que se celebrará mañana 22 de marzo y os comentaré su extraordinaria importancia, así como la problemática que tenemos a escala mundial con los recursos hídricos.

Continuaré con la sección dedicada a la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV), donde comentaré el calendario de eventos federativos de CxM 2018.

El objetivo principal de este programa es que conozcáis mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental, ecológico y montañero, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se puede conocer y admirar por los senderos homologados que la recorren en toda su extensión, siempre con el respeto que merece la naturaleza.

Luis Alfonso García dirige y presenta el programa y Byron Balcázar se encuentra al mando de los controles técnicos.

Categorías