La celebración del día Mundial de la Poesía, en “Informativos UMH”, 21 de marzo de 2018

 

En el programa de hoy, ha sido noticia la conmemoración del Día Mundial de la Poesía, según Naciones Unidas. Una jornada para celebrar el género “eterno” y tener presentes tanto a autores nuevos como a poetas de la talla de Antonio Machado o del propio Miguel Hernández. En ese sentido, en nuestro tiempo de entrevistas hemos hablado con el director de la Cátedra Miguel Hernández, José Luis Vicente Ferris.

Por otro lado, hemos destacado la celebración del acto de investidura de los 324 nuevos doctores del curso académico 2016/2017 que tendrá lugar mañana jueves, 22 de marzo, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH.

Además, hemos puesto el acento en la séptima edición de las Jornadas de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Psicología de la UMH que se pondrán en marcha mañana jueves, 22 de marzo, en el edificio Altabix del campus de Elche de la UMH. La entrada es gratuita con previa inscripción.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución; y Gema Sola realiza el control técnico y el montaje del vídeo.

Categorías