El origen y los efectos de la alergia, en “Informativos UMH”, 23 de marzo de 2018

230318 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el origen y los efectos de la alergia con motivo de la llegada de la primavera. Para conocer más detalles sobre la misma, en nuestro tiempo de entrevistas hablamos con el director de la Cátedra de Alergia e Inmunología Clínica de la UMH y profesor del área de Medicina de esta Universidad, Francisco Javier Fernández.

Por otro lado, ha sido noticia la colocación de cajas nido por parte de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández por los diferentes campus de la Universidad para fomentar la biodiversidad.

También, hemos puesto el acento en la quinta edición del EmpleoWeekend, un evento organizado por el Observatorio Ocupacional de la UMH, en el que estudiantes y titulados podrán saber qué buscan las empresas y cómo mejorar su candidatura.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Gema Sola el montaje del vídeo.