Vikings, Jessica Jones, Una serie de catastróficas desdichas, Coco, Gorrión Rojo y mucho más; en «Toma Cero», 23 de marzo de 2018

230318 Programa TOMA CERO

El programa “Toma Cero” es  un programa radiofónico de actualidad televisiva y cinematográfica de RADIO UMH. Este espacio abarca diferentes temas relacionados con el cine, la televisión, sus novedades, etcétera. Lo presenta Miguel Moreno con la colaboración de Ana Murcia, la experta en series del programa. En los controles técnicos se encuentra Nuria Morilla. El espacio está dividido en dos grandes secciones:

La primera en la que hablamos de series, llamada “SERIEMANÍACOS” y presentada por Ana Murcia.

La segunda, en la que tratamos el séptimo arte, llamada “PELIYOUBERS” y presentada por Nuria Morilla.