La puesta en marcha de dos cursos de perfeccionamiento en la infección por el VIH/SIDA en Perú, en “Informativos UMH”, 27 de marzo de 2018

270318 Programa INFORMATIVOS UMH

En el espacio de hoy, hemos destacado la puesta en marcha de dos cursos de perfeccionamiento en la infección por el VIH/SIDA impartidos por la Universidad Miguel Hernández en Perú, con la intención de profundizar en los conocimientos y capacidades en la atención de los pacientes. Para conocer más detalles sobre esta iniciativa, en nuestro tiempo de entrevistas hablamos con el coordinador del proyecto y profesor del Área en Medicina de la UMH, José Manuel Ramos Rincón.

Por otro lado, ha sido noticia la jornada de puertas abiertas organizada por la Universidad Miguel Hernández en las instalaciones deportivas de los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant, con motivo del Día Internacional del Deporte en la UMH.

Además, hemos puesto el acento en la nueva edición de la Senda del Poeta, la actividad senderista que recorre los lugares más singulares de la vida del poeta oriolano Miguel Hernández. La inscripción está ya disponible en la web del Institut Valencià de la Joventut.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Gema Sola el montaje del vídeo.