Cataluña, Selección española y cine, en «Súbete en Radio UMH», 28 de marzo de 2018

280318 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, martes 27 de marzo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra el certamen de alimentos con propiedades saludables. Además, hablamos de seminario  “¿Es la equidad de género la clave para la salud sexual y reproductiva? Una visión del Global Early Adolescent”.

En el panorama nacional, investigan a los Mossos que acompañaban a Puigdemont en el momento de su detención. También, el Gobierno aprueba los presupuesto de 2018.

En el marco internacional, la OTAN rechaza a 10 diplomáticos rusos.

En cuanto al deporte, comentamos el recital de goles de España ante Argentina.

Además hoy tendremos todas las novedades del ámbito cinematográfico de la mano de Nuria Morilla. Paula Vera presenta el programa e Itziar Martínez se encuentra al mando de los controles técnicos.