Primer café de la mañana con Dioni de Camela, hablamos de flamenco y escuchamos a Andy & Lucas, en «Despierta UMH» 2×32, 28 de marzo de 2018

280318 Programa DESPIERTA UMH

¡Nos encanta el flamenco, la buena música y el baile! Por eso, hoy tenemos un programa de lo más entretenido con la entrevista que le hacemos a Dioni Martín de Camela que el sábado estará en Benidorm actuando con Andy & Lucas y La Húngara. Además nos vamos por la Universidad Miguel Hernández micro en mano para preguntarle a los estudiantes su opinión sobre el flamenco y las canciones históricas.

Si quieres seguir al tanto de todo lo que ocurre en nuestro programa y en la Radio de la UMH, te recordamos que nos puedes encontrar en las redes sociales como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram, así como en nuestro correo electrónico .

Y antes de que le des click al enlace de ahí arriba para escuchar el podcast, te recordamos que Despierta UMH es posible gracias a todo el equipo formado por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada en producción. Escucha el podcast o… ¡Uhh Big Trouble!