El proyecto ODALISS de la empresa EMXYS, en «Informativos UMH», 29 de marzo de 2018

INFORMATIVOS UMH

29 marzo 2018

290318 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos abordado las particularidades del proyecto ODALISS de la empresa EMXYS del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández con uno de sus confundadores, el profesor del Área de Tecnología Electrónica de la UMH Francisco Javier García de Quirós Nieto. 

Además, hemos destacado la segunda edición del certamen Colección UMH, cuyo objetivo es incrementar el patrimonio artístico, así como la consecución de ocho prácticas remuneradas en el extranjero para estudiantes de la Universidad Miguel Hernández a través de la Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes para la Experiencia Técnica (IAESTE) y el Observatorio Ocupacional. 

Asimismo, en la sección «Descubre con la UMH», el profesor del Área de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández Sergio Hernández Sánchez nos ha aclarado cuándo hemos de aplicar frío o calor a una lesión. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. 

Categorías