Caso Cifuentes, Trump, fútbol y cumpleaños, en «Súbete a la Radio UMH», 10 de abril de 2018

100418 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, martes 10 de abril, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la Universidad Miguel Hernández convoca la segunda edición del Certamen Colección UMH. También hablamos de torneo de fútbol sala “Neymar Jr´s Five 2018”.

En el panorama nacional, Ciudadanos exige la dimisión de Cristina Cifuentes y Pablo Casado es investigado por la Universidad Juan Carlos I.

En el marco internacional, el FBI registra la oficina del abogado de Donald Trump y encuentra material de “Caso Stormy Daniels”.

En cuanto a deportes, ha sido noticia la noche de Champions: Roma-Barça; Manchester City – Liverpool

Además hoy tendremos con nosotros a Belén Rivas que nos trae un programa especial sobre los cumpleaños. Paula Vera dirige y presenta el programa e Byron Balcázar se encuentra al mando de los controles técnicos.