La Senda del Poeta, en “Informativos UMH”, 10 de abril de 2018

100418 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, el protagonismo ha recaído en la nueva edición de la Senda del Poeta, la ruta senderista que recorre los lugares más significativos de la vida del poeta oriolano, que da nombre a esta Universidad. Esta actividad se celebrará los días 13, 14 y 15 de abril. Para conocer más detalles sobre la misma, en nuestro tiempo de entrevistas hablamos con la vicerrectora adjunta de Cultura y Extensión Universitaria para la Extensión Universitaria de la UMH, Esther Fuentes Marhuenda.

Además, entre las noticias más relevantes de la jornada hemos destacado el nombramiento del rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana, como nuevo presidente de la Xarxa Vives d’Universitats.

A més a més, amb la tornada de les vacances, el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la UMH José Ramón Martínez ens transllada una bona sèrie de proposicions d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Gema Sola el montaje del vídeo.