El Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología de la Universidad, en “Informativos UMH”, 13 de abril de 2018

130418 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, el Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología, organizado por los alumnos de la Universidad Miguel Hernández, ha ocupado el espacio reservado para las entrevistas. En este, hemos charlado con el presidente del comité organizador Borja Costa, quien nos ha adelantado como están siendo los preparativos, al mismo tiempo que avanzaba varios de los temas que los diferentes ponentes expondrán desde el 18 hasta el 20 de abril.

Por otro lado, hemos destacado la jornada de concienciación sobre las enfermedades respiratorias “Respirando salud”, promovida por el profesor del Área de Medicina de la UMH Luis Hernández.

A més a més, l’espai per als informatius ha coincidit amb la gran final de la Lliga de Debat de Secundària i Batxillerat entre l’IES Benigasló, competint per la Universitat Jaume I, i l’Escola Ginebró, competint per la Universitat Pompeu Fabra.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución y Byron Balcázar realiza el control técnico y el montaje del vídeo.