Roger Torrent aplaza el pleno de investidura de Sánchez, en «Súbete a la Radio UMH», 13 de marzo de 2018

130418 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, miércoles 11 de abril, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra la jornada “Protección de datos online y obligaciones para empresas que comunican en internet”. Además, hablamos del seminario “Aproximaciones bioinformáticas en la identificación de marcadores de utilidad clínica en transcriptomas de gliomas”. Por otro lado, estudiantes de la UMH llegan a la final del concurso Ecotrophelia con el producto “Essenza di Vega”.

En el marco nacional, el presidente del Parlament ha convocado una mesa extraordinaria para dar una respuesta al juez Llanera.

En el panorama internacional, un dirigente ruso en la ONU avisa a EEUU que si ataca Siria podría haber una guerra.

En cuanto a deporte, hablamos del sorteo Champions y Europa League.

Además nuestro experto en música David Sala nos trae todas las novedades musicales. Paula Vera dirige y presenta el programa e Itziar Martínez se encuentra al mando de los controles técnicos.