El intercambio juvenil entre la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA y la asociación irlandesa Walk, en “Informativos UMH”, 16 de abril de 2018

160418 Programa INFORMATIVOS UMH

Entre los principales nombres de la jornada de hoy destacamos a la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA, que está realizando un proyecto de intercambio con la asociación irlandesa de atención a personas con discapacidad intelectual “Walk”. Es por ello por lo que hemos entrevistado al director de esta cátedra de la UMH, Antonio Luis Martínez-Pujalte, el que nos ha explicado con más detenimiento qué actividades van a realizar en el marco de esta iniciativa.

També ha sigut noticia l’Escola Ginebró de Llinars del Vallès, guanyadora per la Universitat Pompeu Fabra de la Lliga de Debat de Secundària i Batxillerat celebrada a la Universitat Miguel Hernández.

A més a més el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la UMH José Ramón Martínez ens ha avançat les últimes novetats culturals com  els cursos de formació d’estiu o una sèrie de propocisions d’oci.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución y Azucena Sánchez realiza el control técnico y el montaje del vídeo.