Hacienda tendrá que explicar al juez Llanera por qué no se utilizó dinero público el 1-O, en «Súbete a la Radio UMH», 19 de abril de 2018

190418 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, jueves 19 de abril, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En cuanto al ámbito universitario, la UMH celebra el seminario “Las novedades del régimen jurídico de los Auditores de Cuentas”. También, hablamos del seminario “Cooperación internacional en tiempos de crisis. España y la OMS”

En el panorama nacional,  miembros de Podemos  planteaban crear una lista para desbancar a Pablo Iglesias. También ha sido noticia: El juez Llanera solicita a Hacienda que aporte toda la documentación.

A nivel local, vecinos se unen en contra de la peatonalización de la Corredera.

Además contaremos con nuestro experto en el mundo del teatro, Sergio Murillo. Paula Vera dirige y presenta el programa e Itziar Martínez se encuentra al mando de los controles técnicos.