Arnau Griso, Facebook, helados de jamón serrano o el Open Day organizado por la Facultad de Bellas Artes de la UMH, en «Lo Mejor de la Semana de Radio UMH», 20 de abril de 2018

200418 Programa LO MEJOR DE LA SEMANA DE RADIO UMH

Cada semana la radio universitaria llena las ondas hertzianas de horas y horas de nuevos contenidos. Sí, los tenemos en podcast para disfrutarlos donde y cuando quieras. Pero también es verdad que es imposible controlar todo lo que sucede en nuestros programas. Por eso, “Lo mejor de la semana de Radio UMH” se encarga de hacer una pequeña selección para que, en 20 minutos, descubras pinceladas de la gran obra que construye la programación de nuestra vuestra radio.

En este programa contamos con fragmentos del programa “Despierta UMH” donde esta semana entrevistaron a Arnau Griso o el grupo musical «La Habitación Roja«. También recopilamos momentos de programas como «ConSentido» o «Con-Ciencia y Música» para hablar del funcionamiento de nuestra mente y cuerpo. También, en «Un día en el mundo» charlaron del uso que hace Facebook de nuestros datos personales y las repercusiones que todo este juicio mediático ha tenido.  Otro de los momentos destacados ha sido el descubrimiento de helados extraños como el de bacon, pescado o jamón serrano. Por último, destacamos el programa especial que retransmitió Radio UMH desde Altea con motivo del Open Day,  organizado por la Facultad de Bellas Artes, para dar a conocer el grado en Bellas Artes. 

Itziar Martínez dirige y locuta el programa y Byron Balcázar se encuentra al mando de los controles técnicos. 

Categorías