La I Feria de Empleo y Formación de Alicante, en «Infoaula UMH», 20 de abril de 2018

200418 Programa INFOAULA UMH

Tras el bloque de actualidad, en «Infoies La Entrevista» hablamos con Mar Chagüen, del IES Gran Vía de Alicante, sobre el proyecto «Pioneros» que ha conseguido reenganchar a alumnos con problemas de absentismo escolar.

Después llegaran las crónicas de nuestros corresponsales en «Infoies 1ª Línea» y la entrevista “A Fondo” con la directora del IES La Foia d’Elx, Assumpció Tormo.

En Aula Magna hablamos con el Director General de Política Lingüística de la Generalitat, Rubén Trenzano, sobre El Bus de la Llengua. Más tarde os presentamos el Grado en Podología que se puede cursar en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

En nuestra sección de “Aula Deportiva” entrevistamos a Diego Santos, alumno del IES Thader de Orihuela y lanzador de jabalina. Para acabar, en “Aula de Cultura”, damos cuenta de la II Mostra de Teatre Escolar d’Alcoi. Además, tenemos las secciones habituales de Policía Contigo, Descubre con la UMH y Redes Sociales.