El Parque Natural de la Albufera, en «VerdeOcreAmarillo», 25 de abril de 2018

250418 Programa VERDEOCREAMARILLO

“VerdeOcreAmarillo” es un espacio dedicado al medioambiente, la naturaleza y las actividades de montaña, con una especial atención en la Comunidad Valenciana.

Dentro de la sección dedicada a los espacios naturales de la Comunitat Valenciana, hoy nos vamos a trasladar a una zona de especial relevancia medioambiental, muy conocida y querida, sobre todo por los valencianos dada su situación y cercanía en la provincia de Valencia, me refiero al Parque Natural de la Albufera. El Parque Natural de la Albufera constituye uno de los humedales costeros más representativos y valiosos de la Comunidad Valenciana y de la cuenca mediterránea.

Continuaré con la sección dedicada a la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV), donde os anunciaré las diferentes actividades que hay previstas para este último fin de semana de abril.

El objetivo principal de este programa es que conozcáis mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental, ecológico y montañero, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se puede conocer y admirar por los senderos homologados que la recorren en toda su extensión, siempre con el respeto que merece la naturaleza.

Luis Alfonso García dirige y presenta el programa y Byron Balcázar se encuentra al mando de los controles técnicos.

Categorías