La presentación de los Cursos de Verano, en “Informativos UMH”, 25 de abril de 2018

250418 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hecho hincapié en la presentación de la nueva edición de los Cursos de Verano, un programa variado de temáticas y contenidos de gran actualidad, estructurado en diferentes cursos y jornadas impartidos en distintas sedes de la provincia de Alicante.

Para profundizar más en la oferta formativa en nuestro tiempo de entrevistas hablamos con el director del Área de Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández, Enrique Conejero Paz.

Entre otras noticias del día, se encuentra el campamento científico “Science Boot Camp”. Para participar en él la UMH seleccionará a 16 alumnos de ESO y Bachillerato con excelentes expedientes académicos.

Asimismo, hemos resaltado la organización de la segunda jornada COMUNIC_A de encuentros entre empresas de publicidad y estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de esta Universidad.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Nuria Morilla le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje del vídeo.