Volvemos al IES Vinalopó de Novelda para hablar de Youtube con David Castillo, fútbol con Jorge Rodríguez y cantar con Águeda Pérez, en «Despierta UMH» 2×46, 26 de abril de 2018

260418 Programa DESPIERTA UMH

¡All right que ya estamos a jueves! Nosotros volvemos al IES Vinalopó de Novelda para seguir disfrutando con todos los chavales que son unos auténticos fenómenos. Charlamos con David Castillo sobre Youtube y el mercadillo solidario en el que colabora, fútbol con Jorge Rodríguez y nos quedamos fascinados con el talento musical de Águeda Pérez. ¡Como para perderse algún minuto de los treinta que dura nuestro programa, hulio!

¿Todavía no nos sigues en redes sociales? ¡Muy mal hombre! Lo puedes hacer en @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram, así como en nuestro correo electrónico, , donde te atenderemos encantados. 

¿A veces te preguntas quien forma este equipo golfo pero simpático? Pues está llevado a cabo por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción.

Categorías