Alumnos del IES Leonardo da Vinci de Alicante idean un taller de autorreparaciones, en «Infoaula UMH», 27 de abril de 2018

270418 Programa INFOAULA UMH

Con esta noticia abrimos hoy nuestro bloque de ‘Actualidad’, tras el que entrevistamos a Loli Alfaro, del IES Monastil de Elda, para que nos explique el proyecto «La Colonia Santa Eulalia. Vívela», en ‘InfoIES La Entrevista’

Después de las crónicas de nuestros corresponsales en ‘InfoIES 1ª Línea’, hablamos en ‘A Fondo’ con Horacio Antonio Moralejos, director del Instituto Las Lagunas de Torrevieja.

El ‘Aula Magna’ de hoy se centra en explicar el valor medioambiental del parque natural de El Fondo de Elche y Crevillente, y entrevistamos a su director, Paco Martínez. Además, el Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH que se estudia en el Campus de Elche llena hoy nuestra ‘Aula UMH’.

En ‘Aula Deportiva’, hablamos con María Vaello, del IES La Malladeta de la Vila Joiosa y practicante de remo. En el ‘Aula de Cultura’ os acercamos las exposiciones que se celebran estos días en el Edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH. Además, también os ofrecemos los consejos de seguridad en ‘Policía Contigo’ y las curiosidades de ‘Descubre con la UMH’.