Las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, en “Informativos UMH”, 27 de abril de 2018

270418 Programa INFORMATIVOS UMH

En el espacio de hoy, el protagonismo ha recaído en las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, que se celebrarán mañana sábado, 28 de abril, en las cinco universidades públicas de la Comunidad Valenciana.  Para conocer más detalles sobre estas, en nuestro tiempo de entrevistas hablamos con el vicerrector adjunto de Estudiantes y Deporte para Acceso y Ayudas al Estudio de la UMH, Francisco Javier Gómez Pérez.

Por otro lado, hemos destacado la última actividad enmarcada en la Semana UMH Sostenible, que consistirá en una ruta botánica por el Pantano de Elche el sábado 28 de abril.

Asimismo, entre las noticias destacadas de la jornada se encuentra la exposición “Visualidades Diversales. Maniobras ecológicas desde el Sur re-existente”, que acoge la Universidad Miguel Hernández en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

En la sección “Descubre UMH”, la profesora del Área de Psicología Social de la Universidad Miguel Hernández Mari Carmen Neipp López responde a la pregunta: ¿Ser optimista influye en nuestra salud?

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje del vídeo.