Programa especial Montgorock Xàbia Festival entrevistando a Tequila, al director Josan Serrano y hablando de arroces con Badlands, en «Despierta UMH» 2×47, 27 de abril de 2018

270418 Programa DESPIERTA UMH ESPECIAL MONTGOROCK (I) 

270418 Programa DESPIERTA UMH ESPECIAL MONTGOROCK (II)

¡All Right! ¡Salud y Rock And Roll tengamos todos! Hoy celebramos el principio del fin de semana con un programa especial sobre el Montgorock Xàbia Festival que se celebra el 11 y 12 de mayo con artistas como Tequila, Gran Cañón (Carlos Tarque, Leiva, Ovidi, Meso, Prisco y Chapo), La Raíz, Sidecars, La M.O.D.A y por supuesto, el mejor grupo de toda España… ¡Badlands!

Precisamente, esta banda valenciana es la que nos visita tras haber tocado ayer en la Sala Stereo de Alicante en la Fiesta de Presentación con Kitai y Rentón. Nos hablan de su estilo country, nuevos discos, nos echamos unas risas con un par de chistes malos y nos emocionamos con sus dos canciones en acústico… ¡Pero qué grandes que son! Además, entrevistamos a Alejo Stivel, cantante de Tequila (los que cantan lo de Salta, salta conmigo), y a Josan Serrano, director del festival.

Si tú también quieres contarnos que te vas de festivales, de conciertos o que Tequila te mola mogollón, hazlo en nuestras redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

¿Quieres saber quienes forman Despierta UMH? Pues este programa es posible gracias a todo el equipo formado por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción. Escucha el podcast y échate unas risas con nosotros, hulio. ¡All right!

Categorías