Nos vamos a pasar la semana al IES Vega del Argos de Cehegín, descubrimos el talento de Sofía Gómez y lo pasamos pichi picha con los alumnos, en «Despierta UMH» 2×48, 30 de abril de 2018

300418 Programa DESPIERTA UMH

Es lunes, empezamos semana y lo que vamos a hacer es… ¡Irnos al IES Vega del Argos de Cehegín! Lo pasamos pichi picha con sus alumnos que llenan el Aula de Cultura de la localidad para disfrutar con nosotros durante media hora de programa. Conocemos Cehegín, su Patrimonio de la Humanidad, la histórica batalla a vida o muerte, el talento de Sofía Gómez y nos echamos unas risas con ellos porque desprenden buen humor por los cuatro costados. ¡Y es que nos encanta irnos de excursión a sitios tan maravillosos!

¿Quieres ver las fotos que nos hemos hecho en Cehegín? ¿Quieres tú enviarnos lo que sea y que lo digamos en el programa? ¡Acho, lo tienes muy fácil! Síguenos en nuestras redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Hoy nadie de Despierta UMH se ha querido quedar en casa y durante esta semana estaremos en Cehegín, por eso, el equipo está formado por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, Lali Gallego (nuestra técnica de cabecera en Radio UMH) Borja Cabrera en la técnica y Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción. Escucha el podcast y échate unas risas con nosotros, hulio. ¡All right!