El Día Internacional de la Propiedad Intelectual, claves de la sexta edición del Sprint de Creación de Empresas, cómo conseguir la Capacitación en el Laboratorio de Idiomas UMH, y mucho más, en «Una ventana a la innovación», 2 de mayo de 2018

020518 Programa UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

Hoy será nuestro último programa de la temporada y antes del parón veraniego queremos traeros todas las novedades del Parque Científico de la UMH, del Laboratorio de Idiomas UMH y de los programas de Emprende UMH.

Además, con motivo del Día Internacional de la Propiedad Intelectual, estará con nosotros Antonio Rodríguez, director de Agilmark. Javier Sancho, director de emprendimiento del Parque Científico UMH, nos cuenta los aspectos importantes de la sexta edición del Sprint de Creación de Empresas.

Por otro lado, María del Pilar Villasante, coordinadora de Capacitación en el Laboratorio de Idiomas UMH, explica qué es, para qué sirve y cómo podemos lograr esta titulación docente. Todo ello en 30 minutos de radio presentado por Ana Esclapez, María Comín y Paco Hernaiz.

Todas las novedades de la Fundación UMH a través de la web del Parque Científico y del Laboratorio de Idiomas, en www.parquecientificoumh.es y en www.idiomasumh.es. O síguenos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook en @PcientificoUMH y @LabIdiomasUMH. En Instagram y LinkedIn buscando “Fundación UMH”.