Regresamos del puente visitando el IES Vega del Argos, hablamos de arte con Nicolás de Maya y como salvarnos de una emergencia con Remedios Gómez, en «Despierta UMH» 2×49, 2 de mayo de 2018

020518 Programa DESPIERTA UMH

¡Hey! Hemos vuelto al IES Vega del Argos para hacer más llevadero el regresar tras el Día del Trabajador. Durante este programa seguiremos conociendo más a fondo a los chavales del instituto, Cehegín, el arte con Nicolás de Maya, las emergencias en la Región de Murcia de la mano de Remedios Gómez y un sinfín de entretenimiento, risas y cositas. ¡Cómo para no volver si siempre nos reciben con el Aula de Cultura llena hasta la bandera!

¿Quieres enviarnos un mensaje y que salga en el programa? ¡Muy sencillo! Síguenos en nuestras redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Hoy nadie de Despierta UMH se ha querido quedar en casa y durante esta semana estaremos en Cehegín, por eso, el equipo está formado por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, Lali Gallego (nuestra técnica de cabecera en Radio UMH) Borja Cabrera en la técnica y Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción. Escucha el podcast y échate unas risas con nosotros, hulio. ¡All right!